¿Cuánto tiempo tenemos?

Nosotros somos de la opinión de que, si solo tienes una oportunidad, la tienes que aprovechar y olvidarte de todo lo demás. A veces hay que asumir que es un ahora o nunca (¡o al menos así nos lo parece a nosotros!) por lo que, si te tienes que subir 12 horas a un avión para un viaje de 5 días, ¡bienvenido sea!

Si no es la oportunidad de tu vida, parece razonable que ajustes tu viaje al tiempo que tienes. Esto hará que lo disfrutes, que no sea una paliza y evitará que vuelvas con la sensación de que más que unas vacaciones has estado en una maratón contrarreloj. Para decidir un destino, tenemos en cuenta diferentes criterios:

tiempo

¿Cuántas horas tardaremos en llegar a nuestro destino?

¡Porque no es lo mismo ir a Valencia que ir Phuket! Si quieres ir a Phuket un fin de semana, no es por ser negativa, pero lo vas a tener un poco complicado.

actividades

¿Qué queremos hacer en nuestro destino?

¿Vamos a visitar solo un sitio o, por el contrario queremos ir a varias ciudades o zonas? ¿Qué actividades queremos hacer? ¿Cuánto tiempo nos van a llevar? Y… lo que no es ninguna tontería: ¿cuánto queremos descansar?

¿No encuentras algo?
¿Te gusta? ¡Síguenos!
¡Descarga nuestra guía!
Guía gratis pdf Riviera Maya

Guía gratis pdf Riviera Maya