Salud, seguros y vacunas en tu viaje

La salud es fundamental para poder disfrutar de tu viaje. Por ello, es recomendable que sigas una serie de consejos básicos, te informes bien de qué vacunas o precauciones debes tomar en tu viaje y lleves un seguro de salud, aunque esperemos que no necesites usarlo.

Partiendo de nuestra experiencia, te contamos algunos consejos básicos, información sobre los centros de vacunación internacional para que puedas recibir el asesoramiento sanitario necesario para que disfrutes de tu viaje e información sobre seguros y coberturas.

info-02

Consejos de salud

Aquí trataremos de dar respuesta a las principales dudas que te pueden surgir a la hora de preparar las medidas de salud para tu viaje. ¿Qué llevar en un botiquín? ¿Qué no se te puede olvidar? ¿Cómo evitar insolaciones y quemaduras solares? ¿Qué riesgos hay con la comida y la bebida? ¿Cómo evitarlos? ¿Cómo evitar las enfermedades transmitidas por las picaduras de mosquitos?

+ Consejos generales de salud

vacuna

Vacunación internacional

Te contamos cómo resolver las principales dudas sobre las vacunas, las enfermedades y cómo asesorarte de forma adecuada para tu viaje. ¿De qué debo vacunarme? ¿Dónde me pueden vacunar? ¿Dónde están los centros de vacunación internacional en mi ciudad? ¿Qué puedo hacer si no consigo cita en vacunación internacional?

+ Información sobre Vacunación internacional

visado

Seguros de salud y Tarjeta Sanitaria Europea

Es fundamental viajar asegurado para evitar grandes desembolsos en el caso de tener que ir a un hospital. Te contamos todo lo que hemos aprendido sobre los tipos de seguros de salud. ¿Qué tipo de seguro elegir? ¿Cubren todos lo mismo? ¿Estoy cubierto en Europa? ¿Dónde me cubre la tarjeta sanitaria europea? ¿Cómo puedo conseguir la tarjeta sanitaria europea?

+ Información sobre seguros de salud y la Tarjeta Sanitaria Europea

¿No encuentras algo?
¿Te gusta? ¡Síguenos!
¡Descarga nuestra guía!
Guía gratis pdf Riviera Maya

Guía gratis pdf Riviera Maya