Dependiendo de las actividades, tu viaje puede no encarecerse casi nada o muchísimo. Si en tus planes entra ver el lugar en helicóptero, tener una cena privada con langosta en un velero al atardecer y dedicar varios días a hacer un crucero en un barco de lujo, obviamente el viaje se te va a subir de precio. Pero no solo eso, a veces actividades tan sencillas como ir a un museo o subir a un mirador pueden suponer un gasto importante dependiendo de las ciudades.

A continuación, te ofrecemos algunas ideas para organizar tus actividades en tu viaje.

 

actividades

Tarjetas de actividades

Es importante que pienses qué te apetece hacer y hagas un cálculo estimado de lo que te saldrá. Una vez hayas decidido lo que quieres hacer, es una buena opción buscar ofertas en Internet o mirar si existen tarjetas que ofrezcan esas actividades de forma combinada y te supone un ahorro.

Hay casos en los que las tarjetas de actividades te merecerán la pena y otros en los que no. A menudo, estas tarjetas también ofrecen la opción de saltarte las colas, lo que en algunos sitios puede suponer una gran ventaja. No subestimes lo que vale tu tiempo de vacaciones.

caminar

Combina actividades

Otra opción es combinar actividades más económicas con otras que te apetezcan, aunque sean un poco más caras. Eso sí, tenlo en cuenta antes de hacer el viaje. No hay nada más decepcionante que ir a un sitio y no poder disfrutarlo como te apetecería porque es demasiado caro.

A nosotros nos gustan las actividades sencillas y esta suele ser nuestra opción predilecta: pasear es gratis, así que, en otras cosas, nos podemos dar un pequeño lujo.

Dónde mirar actividades

Si quieres mirar actividades, hay webs que ofrecen actividades en casi todos los países, como Civitatis y Viator.

Si prefieres comprar en una agencia ya en el país de destino (en muchos casos conseguirás mejores precios), estas webs te pueden resultar útiles para hacerte una idea de qué actividades hacer y cuánto te costarán.  

Para museos, miradores… lo mejor es mirar directamente en la web de la atracción.

¿No encuentras algo?
¿Te gusta? ¡Síguenos!
¡Descarga nuestra guía!
Guía gratis pdf Riviera Maya

Guía gratis pdf Riviera Maya